Nuestro espíritu principal es darle la bienvenida a formar parte de nuestra familia durante su estadía/alojamiento. Nuestras Familias son muy amables, con un buen ambiente familiar que harán cada minuto de su estadía una experiencia inolvidable, los miembros del hogar son el padre, madre e hijos, quienes compartirán sus costumbres durante su estancia.
Dentro de la comunidad se encuentran 12 alojamientos comunitarios, con habitaciones simples, dobles y triples con ducha de agua caliente y baño privado.
Siempre la familia estará pendiente de sus necesidades buscando una solución pronta y factible, al momento de estar en el hogar, la familia anfitriona nos acogerá como un miembro mas de la familia. alojamiento
Cada familia tiene una o dos habitaciones:
Estas son muy cómodas y acogedoras, con espacio suficiente para complementar su estancia, cuenta con baño privado y agua caliente y parqueadero privado. alojamiento
Acogedoras y confortables para todo viajero, logrando de su estancia, una experiencia más en su viaje. Las habitaciones están decoradas con estilo tradicional andino.
INCLUYE DENTRO DE SUS SERVICIOS CENA Y DESAYUNO, ACTIVIDADES CON LA FAMILIA, DUCHA DE AGUA CALIENTE, BAÑO PRIVADO.